17 abr. 2024

Investigan muerte de un joven en una fiesta electrónica

VIDEO - Un joven de 21 años falleció en la madrugada de este sábado mientras participaba de una fiesta electrónica desarrollada en Asunción. Se presume que se trataría de una sobredosis.

eduardo.JPG

Sobredosis habría provocado la muerte de Eduardo Ríos en una fiesta electrónica. Foto: Facebook

La Policía y la Fiscalía investigan la causa de la muerte del joven Eduardo Ríos, quien vía Twitter escribió varias frases que hacen suponer que consumía sustancias estupefacientes, informó Telefuturo.

      Embed

Por su parte, el papá del joven manifestó que los padres son siempre los últimos en enterarse y que hace un tiempo le comentaron que Eduardo consumía marihuana, por lo que increpó a su hijo. “Él me negó, pero ahora veo lo que escribía en las redes sociales”, indicó.

Los investigadores esperan el resultado del examen toxicológico para confirmar si existía en su organismo alguna sustancia que precipitó su muerte.

El médico forense Pablo Lemir manifestó que el análisis toxicologíco ayudará a dilucidar las causas del edema pulmonar que sufrió Eduardo Ríos.

El hecho se produjo en la madrugada de este sábado cuando el joven participaba de una fiesta electrónica. Tras sentirse mal y perder el conocimiento fue socorrido por personas que se encontraban en el lugar y derivado a un centro asistencial, donde posteriormente se confirmó su deceso.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.