24 de septiembre
Domingo
Despejado
12°
28°
Lunes
Despejado
13°
30°
Martes
Despejado
16°
33°
Miércoles
Calor
18°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
jueves 22 de septiembre de 2016, 09:25

Investigan a Brad Pitt por abuso verbal y físico a sus hijos

El conocido actor de cine Brad Pitt está siendo investigado en Estados Unidos por la Policía de Los Ángeles por una denuncia de supuesto abuso "verbal y físico" de sus hijos durante un viaje. Según presunciones, su ex esposa, Angelina Jolie, le pidió el divorcio por este hecho.
Según suposiciones, este hecho generó que la actriz le pida el divorcio a Pitt luego de estar casados al menos por dos años, pero manteniendo una relación amorosa por al menos 12 años.

Según el portal de noticias Infobae, esto había ocurrido durante un viaje el miércoles 14 de setiembre. Supuestamente, en esa oportunidad Pitt abusó de manera verbal y física de sus hijos dentro de un avión.

El hecho está siendo investigado por el Departamento de Servicios del Niño y la Familia del Condado, quien ya conversó con los actores al respecto; ahora solo esperan escuchar el testimonio de los menores para determinar si ocurrió o no el abuso.

Según declaraciones de Pitt, él se encuentra tranquilo e inclusive pretende iniciar terapia para superar las drogas y el alcohol.

Tal información se dio a conocer a días de que Jolie decidiera dar aun paso al costado y abandonar al actor de cine luego de compartir 12 años de su vida con él. La pareja estuvo casada durante dos años, pero convivía desde el 2005.