20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 28 de abril de 2017, 01:00

Investigadores disponen sigilo sobre información

Los detalles relacionados a la investigación del asalto a la empresa Prosegur ya no serán revelados a los medios de comunicación. La intención es entregar avances técnicos de las pesquisas realizadas en el tiempo más breve, sin la filtración de datos.

Fue lo expuesto por el delegado Fabiano Bordignon, delegado de la Policía Federal en Foz de Yguazú, durante la 252ª reunión del Comando Tripartito, celebrada en la capital del Alto Paraná. Existen dos delegados de la Federal asignados exclusivamente a esa investigación con sus pares de los demás órganos de seguridad del Brasil.

En el encuentro de ayer se informó que la Policía argentina pasa a coadyuvar en la investigación integrada, además de la paraguaya, que ya estuvo involucrada desde el principio. Se supo que, al menos en la provincia de Misiones, se elevó el nivel de alerta en los puestos de seguridad, pasos fronterizos y aeropuertos. Pero no hay investigaciones formales en el vecino país, de momento.

En Foz de Yguazú y ciudades vecinas continúan los procedimientos de búsqueda de personas, armas y valores, mediante la respuesta integrada que se obtiene con el Comando Tripartito.

Llegaron más agentes de la Policía Federal desde Brasilia y desde otras sedes de la Policía Civil en el vecino país, que se sumaron a los del estado de Paraná, para seguir con las pesquisas del considerado el mayor robo ocurrido en el Paraguay, perpetrado por integrantes del Primer Comando Capital (PCC).

Los asaltantes huyeron hacia el lado brasileño, a través del lago Itaipú, luego de consumar el asalto. (N.D.)