24 de junio
Sábado
Mayormente nublado
18°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Martes
Mayormente nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
lunes 9 de enero de 2017, 01:00

Invaden la playa de Areguá a pesar de no estar habilitada

El agua del Ypacaraí en la zona de Areguá está muy contaminada; sin embargo, muchas personas eligen la playa municipal para pasar el fin de semana y darse un chapuzón. En este espacio la población de la ciudad y del Departamento Central disfruta de la hermosa vista desde la costa. También dispone de la opción de un paseo en bote o a caballo.

Los más pequeños encuentran en el globo loco otro motivo para darle rienda suelta a su enérgica alegría. La playa es un universo compactado donde la música inunda el ambiente, los vendedores tratan de pescar algunos billetes ofreciendo sus productos a los ocasionales clientes.

No solamente, el agua, donde muchos eligieron meterse incluso con niños pequeños, atrae a los visitantes. La ciudad en sí tiene una fama ganada por su ambiente apacible y sus edificaciones antiguas que pueden ser recorridas a pie, lo que la convierte en un destino turístico recomendable para las familias.

Lidia Chávez, quien volvía con sus hijas de la glorieta ubicada cerca de la playa, señaló que se sorprendió gratamente con lo que encontró en el sitio. Admitió que no se metería al agua, pero recomendó ir a Areguá para disfrutar del descanso dominguero.