7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Muy nublado
20°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 17 de agosto de 2016, 11:05

Interpretarán canciones de Fito Páez en Drácena

Los guitarristas José Villamayor y Edu Martínez, más invitados, interpretarán canciones del artista argentino Fito Páez este jueves desde las 21.00 en Drácena (México y Herrera). Las entradas costarán 15.000 guaraníes.

"Vamos a interpretar los mejores temas de Fito", expresó Villamayor en comunicación con ULTIMAHORA.COM. El setlist recorrerá unos 13 a 15 temas de la discografía del pianista que marcó tanto al rock en español como su carrera.

Villamayor se mueve más por el jazz, mientras que Martínez, estudiante de la carrera de Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes de la Universidad Nacional de Asunción (FADA-UNA), integra el grupo de blues The Walkers y Antenna.

Rodolfo Páez Ávalos es uno de los más grandes artistas del rock argentino. Nacido en Rosario el 13 de marzo de 1963, Fito integró bandas de su ciudad natal durante su adolescencia, hasta que Juan Carlos Baglietto lo incluyó como tecladista. Ya en la década de los 80, Charly García lo invitó a formar parte de su banda. De ahí lanzó su carrera solista, con al menos 20 discos de estudio, entre ellos el más vendido del rock argentino: El amor después del amor.