6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
viernes 19 de agosto de 2016, 18:20

Internet móvil: Paraguay entre los más veloces de la región

Nuestro país figura en el puesto 62 en la lista mundial de velocidad de internet móvil, ubicándose una posición después de Argentina y superado por países como Perú, Chile, Uruguay y Brasil.
El ranking se publica en el sitio opensignal.com, encargado de divulgar datos que hacen referencia a la velocidad y la penetración de internet a nivel global.

A diferencia de otros países del subcontinente como Bolivia, Venezuela y Guyana, Paraguay se encuentra ubicado en el puesto 62, superando llamativamente por tan solo un puesto a Argentina (número 63).

El país con internet móvil más veloz según Open Signal es Corea del Sur, seguido de Singapur. Mientras que en el tercer puesto se encuentra Hungría, seguido de Australia, Dinamarca y Noruega.

A nivel regional, los mejores posicionados son Uruguay, Perú, Chile y Colombia. Llama la atención que países de economías mayores como Argentina y Brasil se encuentran rezagados. El segundo es superado incluso por Guatemala (Centroamérica).

Continuando en Sudamérica, los peores en la clasificación son Bolivia y Venezuela, este último en el fondo de la tabla, al nivel de países como Afganistán, Irak y Pakistán.

APARECEN EN ESTA NOTA