10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
lunes 8 de agosto de 2016, 13:29

Internacional de Porto Alegre anuncia salida del técnico Paulo Roberto Falcao

Sao Paulo, 8 ago (EFE).- El club brasileño Internacional de Porto Alegre anunció hoy la salida del técnico Paulo Roberto Falcao, quien en los cinco partidos al frente del 'Colorado Gaúcho' no consiguió una sola victoria.

"En conversación con el presidente Vitorio Piffero, este lunes, fue decidida la rescisión del contrato del entrenador Paulo Roberto Falcao. El club Internacional le desea suerte al ídolo 'colorado' en la secuencia de su carrera", reseñó un breve comunicado divulgado por el equipo rojo de Porto Alegre.

Falcao, ídolo del club en la década del setenta y de la selección brasileña en los años ochenta, dirigía por tercera vez al Internacional de Porto Alegre, al que llegó en julio en sustitución de Argel, pero no pudo mejorar la campaña de su antecesor y terminó con dos empates y tres derrotas en los 27 días de trabajo.

El último domingo, en casa, el Internacional igualó 2-2 con el Fluminense de Río de Janeiro y el equipo terminó la 19ª jornada en la posición número trece con 22 puntos, a catorce del líder Palmeiras.