29 mar. 2024

Internacional busca bajar de la cúspide al Emelec

El Internacional intentará frenar hoy en Porto Alegre (a las 22.00, en vivo por Fox Sports) al Emelec ecuatoriano, actual líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores, en un partido en que los de Porto Alegre no saben si podrán contar con el chileno Charles Aránguiz y en el que insistirán con Nilmar pese a su sequía goleadora.

El equipo eléctrico domina el grupo con seis puntos y no tendrá al volante paraguayo Fernando Giménez, quien está suspendido por expulsión. El equipo brasileño está segundo con tres unidades.

Este jueves, el The Strongest boliviano jugará en Santiago con la Universidad de Chile en partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores, con la baja del defensor paraguayo Germán Centurión debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Ernesto Teto Cristaldo y Pablo Escobar están anunciados en el equipo aurinegro.

LA AGENDA. Este miércoles: 19.45: Colo Colo vs. Atlas (Grupo 1), 22.00: San Lorenzo vs. Corinthians (Grupo 2), 22.00: Internacional vs. Emelec (Grupo 4). Jueves: 20.15: U. de Chile vs. The Strongest (Grupo 4), 20.15: River Plate vs. Tigres (Grupo 6), 22.30: Juan Aurich vs. San José (Grupo 6), 22.30: Atlético Nacional vs. Estudiantes La Plata (Grupo 7).

Este martes, por el Grupo 3 el Mineros de Venezuela cayó de local ante Universitario de Sucre de Bolivia por 0-1. Los bolivianos suman 4 puntos.

Fuente: Última Hora.