27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Viernes
Nublado
14°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 8 de julio de 2016, 10:54

Intentaron quemar su vivienda por protestar

La vivienda de Marlene Ojeda sufrió un intento de siniestro en la noche de este jueves. La mujer sería víctima de una serie de atropellos por ser una de las pobladoras que denuncia corrupción en la Junta de Saneamiento en Tobatí, según denunció.

Este viernes la comunidad de Tobatí amaneció conmocionada por el hecho, ya que en la noche de este jueves trataron de incendiar la casa de Marlene Ojeda, ubicada en la Colonia 21 de Julio de Tobatí, departamento de la Cordillera.

Este es el último de una serie de actos de atentados contra quienes están denunciando corrupción en la Junta de Saneamiento, denunció la mujer.

"¿Acaso alguien me va a matar o a matar a los míos para que las autoridades se den cuenta de que me están persiguiendo y atentando en todo sentido contra nuestra integridad y nuestra vida?", expresó Ojeda a través de su cuenta de Facebook.

La comunidad está en protesta desde hace más de tres semanas, con una carpa frente a la institución a la que denuncian por irregularidades en la administración del agua.

"En 21 de Julio estamos viviendo horas de terror, lo que más me duele es que mi hijo casi quedó atrapado entre las llamas y mis padres ancianos y enfermos perdieron muchas pertenencias", sostuvo.

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional ya se acercaron al lugar para levantar muestras para laboratorio.