6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 12 de octubre de 2016, 10:39

Intentaron quemar camioneta de desaparecido en CDE

La fiscal Zunilda Ocampos en conjunto con los agentes policiales de la sección de Criminalística verificaron este miércoles el vehículo encontrado a 50 metros del lago Acaray, para saber si hay evidencias en el interior de la misma.

"Pudimos recoger ropas que presumiblemente él estaría utilizando el día que desapareció", dijo la representante del Ministerio Público refiriéndose al caso de desaparición de Darío González Silvero, ocurrido en Ciudad del Este, el domingo pasado.

El perito refirió en forma preliminar que se intentó incendiar el vehículo pero el fuego no prosperó, no obstante, los objetos que estaban allí sí llegaron a quemarse, por ello las evidencias están contaminadas por el humo y el polvo.

El hombre, supuestamente, era residente de Salto Guairá y trabajaba en Segeco S. A. (Servicios de Gestiones y Cobranzas), y hace 6 meses atrás vino a residir en la casa de su hermana en CDE, informó el corresponsal Édgar Medina.

Hay datos que indican que presumiblemente tendría problemas con ciudadanos brasileños por una suma de dinero. Los investigadores manejan la información de que los brasileños tendrían antecedentes por narcotráfico y escaparon de la penitenciaría de Cascabel, Brasil.