25 de junio
Domingo
Muy nublado
19°
28°
Lunes
Mayormente nublado
19°
27°
Martes
Parcialmente nublado
19°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 13 de enero de 2017, 01:00

Intensa lucha camino a Baires

El británico Sam Sunderland (KTM), en motos, y el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), en coches, demostraron ayer ser los pilotos a vencer al ser líderes a falta de dos etapas para la finalización del Dakar.

Sunderland terminó a 18 minutos del ganador de la décima etapa, el francés Michael Metge (Honda), y aventaja por unos 30’ a su principal perseguidor, el austriaco Matthias Walkner (KTM).

Por su parte, Peterhansel (Peugeot) ganó la décima etapa del Dakar y le arrebató el liderato en coches a su compatriota y compañero de equipo Sébastien Loeb luego de que la organización le redujera el tiempo que estuvo asistiendo al motociclista esloveno Simon Marcic (KTM).

El doce veces ganador del Dakar atropelló a Marcic, le fracturó una pierna y se quedó junto a él hasta que llegó el equipo médico. La organización le redujo el tiempo que pasó detenido y lo consagró como ganador de la etapa, con un tiempo de 4:47’00’’, seguido por Loeb a 7’28’’ .

En quads, el ruso Sergey Karyakin se afirma como líder absoluto (34:38’33’’) , tras lograr el primer puesto de la serie con registro de 06:52’43’’, seguido por el chileno Ignacio Casale 07:03’29’’.

En camiones, el ruso Eduard Nikolaev (Kamaz) le robó el liderato a su compatriota y compañero de equipo Dmitry Sotnikov al ganar la etapa con un tiempo de 5:33’06’’.