22 de junio
Jueves
Despejado
19°
27°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 7 de agosto de 2016, 01:00

Intendente se trompea con conductor en puesto de peaje

El intendente de Edelira, Nicasio Franco, protagonizó ayer un discusión que llegó a los puños y las patadas en el puesto de peaje de Trinidad, sobre la ruta 6, a 35 kilómetros de Encarnación.

La pelea –captada en video por otro conductor– fue por un adelantamiento en la cola de vehículos que debían pasar por una de las casetas.

Según el relato que hacía el que grabó el incidente, Franco, con su camioneta, se adelantó al automovilista que momentos antes iba en frente. A raíz de esto, el otro conductor, muy ofuscado, recriminó al de la camioneta (Franco) y le lanzó lo que parecía ser una bola de papel. La hija del intendente –que lo acompañaba– respondió al conductor del automóvil blanco y este a su vez a ella, y ya agredió Franco, iniciándose la discusión. Un efectivo policial que se encontraba cerca se metió en medio para apaciguar los ánimos, pero no pudo evitar que los ocasionales contrincantes se lanzaran unos que otros puñetazos y patadas. Luego, subieron a sus vehículos, pagaron sus peajes y siguieron viaje.