25 de marzo
Sábado
Mayormente nublado
24°
33°
Domingo
Mayormente nublado con tormentas
22°
28°
Lunes
Tormentas
21°
29°
Martes
Parcialmente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 16 de marzo de 2017, 14:48

Intendente habla de un accidente por mes en Pedrozo

Fernando Negrete, intendente de Ypacaraí, dijo que en promedio se produce un accidente por mes en el kilómetro 48 de la ruta 2, a la altura de Pedrozo, donde este miércoles se produjo un grave percance. El mismo pidió la intervención de la Patrulla Caminera en la zona.
"Hace un mes, dos vehículos de gran porte tuvieron que recostarse por el muro de piedras. Cada mes tenemos percances en ese lugar. En promedio hay uno por mes. Es nulo el control en la zona", dijo a Monumental 1080 AM.

Negrete dijo que se habló con los vecinos, que son "quienes están con el Jesús en la boca todo el día". "Ellos plantean que los camiones de gran porte vayan por otras rutas. El control es nulo de la Patrulla Caminera", agregó.

Para el intendente de Ypacaraí, es necesario que en este lugar se instale un puesto de la Patrulla Caminera que verifique la situación de los vehículos, en especial los de gran porte.

Este miércoles, se produjo un grave accidente en el kilómetro 48 de la ruta 2, un camión impactó contra un minibus de la empresa La Guaireña. Seis personas murieron y otras más están heridas.