9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 6 de agosto de 2016, 18:00

Intendente de Edelira y un joven protagonizan pelea en un peaje

El intendente de Edelira, Nicasio Franco, tuvo una discusión que llegó a los golpes este sábado en el peaje de Trinidad, sobre la ruta VI Doctor Juan León Mallorquín.

El incidente se dio a conocer a través de un video que corrió en las redes sociales durante la tarde de este sábado. En el material se puede observar que Franco discute con un hombre, que aún no fue identificado, en el peaje Trinidad.

Según el relator del video, Franco se adelantó indebidamente y provocó la reacción del otro conductor, quien en un momento dado le arrojó lo que parece ser una bola de papel, lo que enojó a la la hija del intendente.

La mujer responde pero el joven tampoco se quedó atrás y esto hace que Franco también lo agreda. Un agente policial estaba en el lugar e intentó mediar en el incidente.

intendente.mp4

En comunicación con ULTIMAHORA.COM el intendente de Edelira explicó que venía detrás de ese vehículo y de un ómnibus, todos en dirección a Encarnación.

Indicó que antes de llegar a las casetas de cobro, el ómnibus y el vehículo intentaron ir hacia la derecha, mientras que Franco siguió en el mismo carril. De acuerdo con su versión, los otros dos conductores al percatarse que esa caseta estaba cerrada intentaron volver al carril anterior.

“El autito entra bruscamente y dice que yo le cierro el paso, él es el que entra otra vez en el carril del que salió”, sostuvo Franco. Señaló que en ese momento el hombre ofuscado empezó a insultarlo.

Franco lo esquivó y pasó para pagar el peaje. Ahí fue que el hombre se bajó del automóvil para insultarlo aún más, pero la situación se agravó cuando comenzaron los golpes.

El jefe comunal de Edelira adelantó que hablará con sus asesores para ver qué acciones tomar porque si bien el incidente no pasó a mayores, considera que tiene una investidura que se tiene que respetar.