3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
27°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
miércoles 13 de julio de 2016, 01:00

Intendenta trajo su propia hinchada para manifestación

Unos siete colectivos llegaron ayer desde Ciudad del Este, transportando a funcionarios municipales, de la Gobernación y otras instituciones, para que se manifiesten frente al Congreso Nacional a favor de la intendenta de dicha ciudad, la colorada Sandra McLeod.

“Sandra Zacarías no estás sola... Federación de la vía pública presente”. “No importan cuántos kilómetros tengamos que venir para defenderte, señora Sandra. Como vos nos ayudaste, acá estamos para lo mismo. Mercado de Abasto, presente”, manifestaban algunos de los tantos carteles que ubicaron en los alrededores del Parlamento.

Los manifestantes siguieron la reunión de McLeod con los diputados, vía redes sociales, que era emitida por los colaboradores de la intendenta. Una vez que culminó el encuentro la intendenta y su equipo fueron hasta la plaza, donde estaban congregados los manifestantes para agradecer el apoyo. Luego de esto, se sirvieron almuerzos para los presentes.

El concejal colorado Miguel Coronel dijo que en siete buses llegaron desde CDE para apoyar a Sandra y que para la próxima semana prevén más de 20 vehículos para el traslado masivo de personas para manifestarse nuevamente en apoyo de la jefa comunal, para cuya administración se pide una intervención.