4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 9 de agosto de 2016, 01:00

Intendenta de Tacuatí lamenta asesinato de otro jefe comunal

La nueva intendenta electa de la localidad de Tacuatí, Departamento de San Pedro, Miguela Colmán viuda de Carrillo, esposa del intendente asesinado de Tacuatí, Ramón Carrillo, manifestó que aún sigue dolida por la pérdida de su marido en manos de sicarios en abril de este año, así como también lamentó el asesinato del intendente de Bella Vista, Miguel Louteiro.

Louteiro, al igual que Miguela Colmán y su marido Ramón Carrillo, pertenecía al Partido Colorado, y fue ultimado a balazos el pasado 5 de agosto cerca de su localidad, en el Departamento de Amambay.

La viuda y nueva jefa comunal de Tacuatí dijo que desconocía el trasfondo en el asesinato del intendente de Bella Vista. “Me entristece que otro intendente tenga que morir de esa manera”, expresó la intendenta de Tacuatí, quien señaló que también teme por su vida, considerando lo que le sucedió a su marido, pero que el deber le llama a seguir trabajando y enfrentar con valentía la situación.

La misma realizó dichas declaraciones tras su visita al presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Jaime Bestard, para agradecerle el apoyo de la institución al proceso electoral en la ciudad sampedrana que culminó el pasado 24 de julio con su elección.