27 de noviembre
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Edición Impresa
Deportes
miércoles 12 de septiembre de 2012, 00:00

Insultan a Farías en la rueda de prensa

0
Imprimir Agrandar Achicar
En la conferencia de prensa del entrenador de Venezuela, César Farías, una persona desconocida, gritó: "Farías P...!". Eso motivó a que el técnico de la Vinotinto se retire de la sala de prensa y se suspendiera la rueda de preguntas por parte de los periodistas venezolanos.

BREVEDAD. De lo poco que expresó en la conferencia, debido al incidente, Farías resaltó la tranquilidad y la predisposición de sus jugadores para enfrentar en este partido, que es histórico para el fútbol venezolano, pues obtuvieron su primera victoria en las Eliminatorias, en Asunción.

PREPARACIÓN. "Nosotros nos preparamos para eso; la tranquilidad necesaria hemos ido superando todos esos aspectos, pero más allá del resultado del partido, que por supuesto fue agradable y que fue una gran victoria para el fútbol venezolano", declaró

"Los muchachos se brindaron de lleno, que tuvieron que sufrir algunos en Perú, para poder lograr algún aspecto, que conocemos las Eliminatorias, que el fútbol venezolano permitió esa posibilidad de crecer y tomar las decisiones de esta manera", expresó finalmente.

CONFIANZA. Luego, ante los medios venezolanos, Farías aseguró que estaba confiado en que iba lograr el triunfo y expresó que su seleccionado es el mejor que tuvo en toda la historia de la Vinotinto.

"Esta selección es la mejor en la historia de todo el fútbol venezolano; no tenemos que andar con falsas humildades. Estos jugadores están hechos para triunfar. Lo importante es que nunca dejemos de lado la ambición y la necesidad", comentó.

SEGURIDAD. Finalmente, César Farías expresó, con absoluta confianza lo siguiente: "Sabíamos que podíamos sorprender. Estamos trabajando con seriedad, sin cuentas, alegres; ahora ya nos conocen. Si perdía, me iba, porque tengo dignidad. Pero sabíamos que íbamos a ganar".

Aviso:
- Los comentarios vertidos en las notas son de exclusiva responsabilidad de quienes lo emiten
y no reflejan la postura de Editorial El País S.A.
- Los mensajes de tipo SPAM serán eliminados.
0 Comentarios