20 de febrero
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Parcialmente nublado
25°
36°
Miércoles
Muy nublado
25°
37°
Jueves
Muy nublado
24°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
jueves 12 de enero de 2017, 01:00

Instituciones a favor de la niñez ganan un premio internacional

Por la loable labor que desempeñan en el país a favor de los niños de escasos recursos, Tierranuestra, Paraguay Educa y Enfoque Niñez se alzaron esta semana con el galardón internacional denominado Star Impact Awards 2016, que se entrega desde hace 10 años a organizaciones de varios países.

Las tres organizaciones sin fines de lucro forman parte de las 23 instituciones en todo el mundo que recibirán el Premio de Impacto Stars 2016. Los representantes de cada organización galardonada participarán en el Foro Filantroempresarial (Philanthropreneurship Forum) que tiene como tema Generación Impacto: utilizando el poder de la donación.

El evento de premiación se realizará el 16 de enero en el Palacio Hofburg en Viena, Austria. Los galardonados recibirán USD 50.000 de financiación flexible y apoyo para el desarrollo de la organización.

Quiénes son. Tierranuestra tiene como principales programas Comunidad Emprendedora y Sonidos de la Tierra, que desde sus inicios beneficiaron a 58.000 participantes.

Paraguay Educa es “una asociación civil que nació en el 2008, con la visión de que cada niño en Paraguay desarrolle competencias tecnológicas y habilidades para la vida”, refiere una información institucional.

Enfoque Niñez es una organización que surge en el 2005 con el objetivo “de dar una respuesta concreta de protección a niños, niñas y adolescentes separados de sus familias por una situación de dificultad social, respetando su interés superior de vivir en un ambiente familiar que promueva su desarrollo integral”.