25 abr. 2024

Inspector del Mercado 4 es acusado de agredir a menor

Una denuncia fue radicada ante la Comisaría 3ª por Zulma Ramona Mancuello, permisionaria del Mercado 4, contra el inspector municipal Fausto Álvarez, por supuesta agresión a su hijo de 16 años F. G. M. M., la semana pasada.

Hacinados. Los puestos inundan   calles del Mercado 4, en donde no falta la tirantez entre inspectores y permisionarios.

Hacinados. Los puestos inundan calles del Mercado 4, en donde no falta la tirantez entre inspectores y permisionarios.

La mujer presentó un informe médico expedido en el Hospital Distrital de Lambaré por el médico Ricardo Brítez, quien consigna que el paciente refiere dificultad o dolor al inspirar profundamente, niega pérdida de conocimiento y en el examen físico no presenta signos de violencia externa.

Sostuvo además que el citado funcionario comunal amenazó al menor con sacarle el puesto a su madre, que ocupa desde hace más de nueve años en Battilana casi Rodríguez de Francia, si comentaba lo sucedido.

Voceros de la administración de este centro de abastecimiento asunceno indicaron que se interiorizarán en el caso mencionado, de manera a adoptar las medidas que correspondan.