18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 14 de febrero de 2017, 18:21

¡Insólito! Asegura que droga incautada es suya

Un hombre se presentó este martes ante efectivos policiales de Pedro Juan Caballero para hacerse cargo de una importante cantidad de cocaína decomisada recientemente. Dijo que el sujeto que está detenido por el caso no tiene nada que ver con la droga.

Librado Cayetano Benítez González (29) se presentó con su abogado ante los uniformados y aseguró ser dueño de un cargamento de cocaína decomisado por el Departamento Antinarcóticos este martes.

Los policías verificaron que el hombre cuenta con antecedente por homicidio en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, informó el corresponsal del diario Última Hora, Marciano Candia.

Benítez aseguró que los 10 kilos de cocaína decomisada en un procedimiento en la madrugada de este martes son de su propiedad y que el actual detenido, identificado como Víctor Valentín Vallaba Agüero no tiene nada que ver en el asunto.

"Es insólito que una persona se presente a asumir una cosa que no fue hallada en su poder. Lo que presumimos es que de alguna forma quiere exculpar al detenido o algo así" señalo el comisario Ramón Cañete de Antinarcóticos de la Policía Nacional.

A pesar que Benítez González busca liberar al detenido ambos fueron imputados por narcotráfico por el fiscal Hugo Volpes y están guardando reclusión en el departamento antinarcóticos.

A las 00:30 de esta madrugada los antinarcóticos habían demorado al ocupantes de una automóvil Toyota Corola que en su interior llevaba 10 tabletas de cocaína.