9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 5 de julio de 2016, 10:32

Inminente imputación contra "Topo" Cáceres y familiares

El fiscal Emilio Fuster anunció que esta tarde presentará imputación contra el futbolista Víctor Cáceres, por exposición al tránsito terrestre y obstrucción de resarcimiento al daño. Indicó que se imputará además al padre, a la hermana y al cuñado del jugador por frustración a la persecución penal.

"Ahora retiramos la prueba de alcotest y va a ser imputado (el Topo) por exposición al tránsito terrestre y obstrucción de resarcimiento al daño. Tenemos sospechas de algunos familiares de haber participado. No descartamos que la conductas de algún policial encuadre en el marco penal", dijo este martes el fiscal.

Cáceres chocó contra otra camioneta durante la noche del sábado. Solo hubo daños materiales y susto por parte de los ocupantes del otro vehículo.

El mismo se tenía que presentar este martes ante el fiscal Emilio Fuster, pero solamente llegó el padre con papeles en mano. El hombre no quiso dar declaraciones a la prensa.

El agente fiscal había criticado que el futbolista fue llevado del lugar del accidente por sus familiares y amigos. Luego de operativos frustrados de búsqueda, lo encontraron en el Sanatorio Británico.