17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 1 de junio de 2017, 01:00

Inician juicio oral vía teleconferencia a presuntos narcos

El juicio oral por una carga de 4.479 kilos de marihuana prensada en la localidad de Mariano Roque Alonso se realiza en tribunales. Uno de los procesados participa del juzgamiento vía teleconferencia, por su estado de salud.

El juicio oral se realiza ante las juezas Alba González, Mesalina Fernández y Gloria Hermosa. Defienden la acusación, el agente fiscal Isaac Ferreira y Zully Figueredo.

En el caso, están procesados Mario José Mareco Silvera, supuesto líder; Carlos Alberto Paredes Rolón, chofer; y Silvio Agüero, acompañante. Además, los padres de Mario, José Domingo Mareco Galeano y Mercedes Silvera de Mareco.

Justamente, el encausado José Domingo Mareco Galeano es el que participa del juicio oral vía teleconferencia desde el penal de Tacumbú, junto con su abogado defensor. El abogado realizó las preguntas a los testigos desde la penitenciaría de Tacumbú, por esta vía.

En el caso, según la acusación, Mario José Mareco Silvera, fue capturado en el mes de julio del 2013, con 4.479 kilos de marihuana en Mariano Roque Alonso. La carga estaba distribuida en bolsas de hule, preparadas para ser enviadas en avionetas.