10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 10 de noviembre de 2016, 10:08

Inician controles a comercios en zona Villa Morra

Desde las 10.00 de este jueves una comitiva de la Municipalidad de Asunción llegó hasta la zona de Villa Morra con el fin de controlar los comercios, especialmente aquellos que se ubican sobre la avenida Mariscal López. El siguiente en la lista es la zona de España.
Este operativo de control inició en la zona del Mercado 4 hace algunas semanas atrás. Ahora los técnicos de la comuna llegaron hasta la zona del populoso barrio Villa Morra para inspeccionar los comercios y corroborar si cumplen o no con las ordenanzas municipales.

Según Carlos Halke, director de Obras Particulares de la comuna, el objetivo de la inspección es constatar si las empresas cuentan con patentes comerciales, licencia para vender productos y además inspeccionar sobre la ocupación de las veredas.

El funcionario municipal especificó que el control se realizará primeramente sobre la avenida Mariscal López para luego ingresar a los comercios.

Detalló que si se encuentran con irregularidades se emitirá una boleta de multa con la cual deberá acercarse el propietario del comercio hasta la sede municipal para regularizar la situación.

Adelantó que, según una lista de inspecciones, el siguiente sitio a controlar es la avenida España.