20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 28 de julio de 2017, 06:15

Inicia fin de semana seco y caluroso

El último fin de semana del mes de julio será predominantemente estable, seco y cálido a caluroso. No hay probabilidades de lluvia. A mediados de la próxima semana la temperatura irá descendiendo paulatinamente.

El predominio de una masa de aire estable sobre el centro de Sudamérica es lo que aleja la probabilidad de lluvias en el país durante los próximos días, informó la Dirección de Meteorología.

Las temperatura mínima anunciada para este viernes es de 18º C y la máxima 21º C. Rotarán vientos del noreste, y el cielo permanecerá despejado y soleado.

La mínimas en los días siguientes rondaría entre los 16 y 23 °C, en tanto que las máximas oscilarían entre 30 y 35 °C sobre la Región Oriental y superaría los 35°C sobre el Chaco.

Los vientos predominantes continuarían siendo del noreste con intensidad moderada momentáneamente; además, el déficit de precipitaciones asociado al bajo contenido de humedad en los distintos niveles de la atmósfera favorecería a que el ambiente se presente algo brumoso durante el mismo periodo.