18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 22 de mayo de 2017, 01:00

Infantiles compiten en futsal

En el polideportivo del Sol de América se realizó la ceremonia de apertura del torneo infantil de futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de fútbol (APF).

El torneo 2017 es en homenaje al Profesor Adolfo Ruiz Díaz, quien fue el encargado de dar el puntapié en la inauguración.

Los marcadores registrados en los primeros juegos fueron: Presidente Hayes 4-2 Fernando de la Mora (Sub 9), Afemec 4-0 Deportivo Sajonia (Sub 11) y Atlántida 5-2 Deportivo Humaitá (Sub 13).

Otros equipos que competirán en el certamen de las Formativas son: Gaspar R. de Francia, General Díaz, Star’s Club, General Genes, Sport Guaraní, Star’s Club, Recoleta y San Cristóbal.

PREMIUM. Marcadores registrados en la tercera fecha de la Liga Premium (categoría Primera): Sportivo Luqueño 2-2 Escurra, Católica 10-2 Exa CNC, Olimpia 9-6 Tembetary, Star’s Club 3-1 Guaraní, Humaitá 3-4 Sport Colonial. Libre: Inmaculee.

Libertadores en Perú. Esta tarde en Lima, Perú, se pone en marcha la Copa Libertadores de futsal FIFA con presencia nacional.

El campeón defensor, Cerro Porteño, hace su estreno enfrentando a Bello Real de Colombia (a las 12.00), por la primera fecha del Grupo B, mientras que el otro equipo paraguayo, Afemec, mide a Río Sur de Bolivia (14.00) por la Serie A. El torneo se extenderá hasta el domingo 28 de mayo en la capital incaica.