9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 22 de noviembre de 2016, 01:00

Indultada ahora busca encarar una nueva vida

Matilde Larrea, una de las que recibió el indulto presidencial, contó cómo fueron sus primeras horas en libertad tras abandonar el Buen Pastor el pasado sábado. “Estoy feliz, disfrutando de mis hijos”, decía la mujer, que fue condenada a cinco años por microtráfico. No evadió la responsabilidad y asumió que cometió el delito. Mas dijo estar arrepentida y que busca una nueva oportunidad para reinsertarse en la sociedad. “Cuando estaba con mi marido, él trabajaba en eso; me quedé sola, probé también y salí mal. Estoy arrepentida; no voy a hacer más. Voy a empezar de nuevo”, se sinceró.

Antes de estar en prisión, Matilde trabajaba en su propio negocio, atendiendo un kiosco, donde vendía alimentos y golosinas en el barrio Nuestra Señora de la Asunción, de la capital, donde vive. “Estoy pensando en abrir de nuevo mi kiosco; voy a ver cómo hago. Ahora veo todo diferente; voy a tratar de salir adelante por mis hijos”, añadió.

La mujer es muy bien recordada por las autoridades del penal, ya que se encargaba de la cocina, siendo una de las cocineras que daba de comer a toda la población.