26 de abril
Miércoles
Mayormente despejado
20°
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
22°
Sábado
Despejado
11°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 16 de febrero de 2017, 21:52

Indignados se manifiestan contra Albino Ferrer

Ciudadanos de San Lorenzo se manifiestan este jueves en horas de la noche contra la gestión del jefe comunal Albino Ferrer tras la trágica muerte de un periodista al esquivar un cráter en del Agrónomo y Avelino Martínez.
Los manifestantes llegaron con pancartas y rollos de papel higiénico a la sede de la municipalidad para repudiar la mala gestión del intendente colorado, informó La Tele.

Los mismos acusaron que San Lorenzo está siendo manejada por una "rosca mafiosa" que está empotrada en el poder y que utiliza a la comuna como un feudo, en referencia a la familia Ferrer, que detenta el poder hace ya varios años en una de las ciudades más importantes del departamento Central.

La principal consigna fue repudiar el fallecimiento del periodista Pedro García Villalba (24), quien chocó su automóvil cuando intentó desviar un enorme cráter en la avenida del Agrónomo y Avelino Martínez.

El vehículo impactó de manera violenta contra una columna del alumbrado público, provocando el fallecimiento del comunicador del diario Extra.

En una entrevista a un medio radial, Albino Ferrer había deslindado la responsabilidad del lamentable estado de la mencionada arteria al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Llamativamente, luego del escrache, una cuadrilla de la dirección de vialidad de la comuna de San Lorenzo arregló el tramo donde ocurrió el fatal accidente. Esto último lejos de calmar las aguas, aumentó la indignación ciudadana.