20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 6 de mayo de 2017, 01:00

Independiente sigue escalando

Sin mostrar al 100 por ciento su potencial, y con un jugador menos, Independiente de Campo Grande supo imponerse al Sportivo Luqueño y sigue sumando en el torneo.

El Inde no pudo desplegar el mismo juego que mostró ante Olimpia, decidió ceder el balón al auriazul y con mucha paciencia esperó el momento adecuado para golpear.

Luqueño generó las principales situaciones. Tuvo mayor tenencia del balón con Zeballos como protagonista y generador de juego. Las principales jugadas pasaron por él, pero no tuvieron la puntería necesaria para marcar.

La visita esperó y jugó de contragolpe. Sobre el final del primer lapso, Richard Martínez rompió la paridad. Luqueño siguió buscando el arco rival en el complemento, manejó los hilos, abrió la cancha e intentó aprovechar la superioridad numérica, ya que el Inde quedó con uno menos tras la expulsión de Duarte.

Finalmente, Alfio Oviedo puso su sello con una excelente definición que terminó con las intenciones del auriazul de buscar la igualdad e intentar virar el marcador a su favor. Di Vanni descontó sobre el final, pero ya no alcanzó.