18 de agosto
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Lunes
Despejado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 1 de mayo de 2017, 01:00

Independiente perdonó a Olimpia

Independiente dio un duro golpe futbolístico a Olimpia, que tuvo una mañana para el olvido. Pero el pecado del equipo dirigido por Celso Ayala para no llevarse los tres puntos fue no saber liquidar el juego, que en mayor parte se desarrollo a su favor. Uno de los responsables de ello el portero franjeado Librado Azcona.

El hincha decano volvió a responder a la cita mañanera, pero no así el equipo. Mauro Caballero se jugó por una figura táctica nueva de mitad de cancha hacia adelante. Tres volantes de marca y tres delanteros, dos bien abiertos. La idea fue clara, intención estuvo, pero no la respuesta de juego.

diferencia. Dentro del campo quedó demostrado cuál era el equipo que sabe a lo que juega, que se mueve de forma conjunta y con simples movimientos supo generar chances ofensivas claras. El gol de Oviedo fue la muestra clara de lo descompensado que estuvo el Decano ayer.

En la complementaria el DT franjeado intentó modificar su andar con el ingreso de Roque, clave en la jugada para el gol de Brian Montenegro, y Junior Brítez, que ingresó para ser el enlace, pero se terminó perdiendo e incumpliendo con las indicaciones.

El final del juego fue un monólogo ofensivo del equipo de Chito Ayala, momento en el que la figura de Azcona se hizo gigante para evitar que las continuas llegadas del conjunto de Campo Grande terminen en celebración.