25 abr. 2024

Independiente-Olimpia se jugaría el domingo a la mañana

Tras el rotundo éxito que tuvo el partido entre Olimpia y Luqueño jugado a la mañana, ahora Independiente de Campo Grande pedirá jugar ante el Decano este domingo en horario matutino. El partido está programado inicialmente para el sábado a las 19.10.

Olimpia metió un golazo. La decisión de jugar el domingo ante el Sportivo Luqueño a las 10.00 de la mañana en Para Uno fue acertadísima.
Casi 14.000 almas acudieron al estadio Manuel Ferreira para presenciar al equipo de sus amores. Familias enteras apostaron por una mañana agradable de fútbol y se vivió una verdadera fiesta en el Bosque.
Ante esto, Independiente de Campo Grande también pedirá jugar ante el Decano este domingo a las 10.00 de la mañana. El partido está programado inicialmente para el sábado a las 19.10 horas en el estadio Defensores del Chaco.
Heriberto Gamarra, presidente del equipo campograndense, sostuvo en charla con la 1080 AM: “Estamos gestionando para cambiar el horario del encuentro para el domingo de mañana, nos gusta bastante la idea, sobre todo después del éxito de Olimpia. Creo que no habrá ningún problema”.
Olimpia ya dio su visto bueno para el cambio de horario. Ahora Independiente debe negociar con la televisión.