29 mar. 2024

Independiente-Olimpia se jugará el domingo a la mañana

Tras el exitoso experimento de Olimpia de jugar a la mañana contra Sportivo Luqueño, Independiente de Campo Grande hizo lo trámites de rigor y recibió el visto bueno para poder recibir al elenco franjeado el domingo a las 10:00.

Independiente hizo las gestiones necesarias para poder repetir la idea de Olimpia de jugar el domingo en horario matinal. Este lunes por la tarde se confirmó que el cuadro de Campo Grande recibirá al elenco franjeado, a las 10:00, en el estadio Defensores del Chaco.
La directiva llegó a un acuerdo con la televisión y recibió el visto bueno de su rival de turno para cambiar el horario del encuentro de la fecha 14 del campeonato Apertura. El partido fue programado inicialmente por la Divisional Profesional para el sábado a las 19:10.
Casi 14.000 personas acudieron el domingo al estadio Manuel Ferreira para presenciar el juego entre Olimpia y el Sportivo Luqueño. Familias enteras apostaron por una mañana agradable de fútbol y se vivió una verdadera fiesta en el Bosque.
Independiente fija precios razones para que los hinchas puedan darle un marco adecuado al mayor coliseo de nuestro país. Los costos son: Graderías: Gs. 20.000; Platas: Gs. 40.000; Preferencias: Gs. 60.000 y Albirroja Vip: Gs. 80.000.