20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 22 de mayo de 2017, 01:00

Independiente aplicó un duro golpe al campeón

Independiente sigue mejorando su espectacular campaña en el Apertura. Esta vez, no tuvo piedad de Guaraní, lo derrotó 4 a 2 y le privó de ser nuevamente puntero.

Ir a jugar en Campo Grande (gramado en estado regular), ante Independiente que está muy bien trabajado, técnica y tácticamente por Celso Ayala, ya representaban complicaciones para Guaraní, que se presentó con un equipo mix y la situación se agravó con la expulsión de Marcelo Báez, cuando apenas transcurrieron 4 minutos.

El partido se le enderezó muy temprano a los locales, pero tanta ventaja se tenía que hacer reflejar en el resultado con goles. Y el equipo de Chito tiene la herramienta para hacer daño al arco rival. Oviedo en la primera que tuvo ya marcó, fue a los 8', antes que Garnero reacomode su equipo. Guaraní se recompuso y mandó en gran parte del primer periodo. Generó varias situaciones para empatar, pero el caño y Gavilán le privaron el gol y tras un error de Pittoni, Oviedo anotó un golazo. Ese tanto, sintió en demasía Guaraní y en medio de su desazón los locales se pusieron 3 a 0 con el gol del debutante Villagra (17 años). Dos minutos después de ese tanto, Camacho no quiso ser menos que Oviedo y anotó un golazo de volea, para generar expectativas de cara al complemento.

En el segundo tiempo, Independiente administró el resultado. Manejó los tiempos, movió el juego de lado a lado y eso le permitió defender lejos del arco de Gavilán.

Los goles de Martínez y Camacho decoraron nada más el resultado, porque el triunfo local nunca estuvo en riesgo.