3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 20 de julio de 2016, 16:13

Indagan sobre posible secuestro en Concepción

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) investiga una supuesta denuncia de secuestro de un ganadero en la zona entre Paso Barreto y Huguá Ñandú, departamento de Concepción. Datos preliminares señalan al ganadero Rómulo Rojas como la víctima.

La información sobre la denuncia la confirmó el teniente coronel Raúl Pereira, vocero de la FTC, el funcionario militar señaló que aún no se puede precisar si el ganadero fue el secuestrado, pero se menciona a una persona vinculada a la estancia Santa Catalina

Versiones extraoficiales señalan que el hombre estaba en compañía de un menor de edad al momento del secuestro. El menor fue liberado y fue quien habría alertado sobre el hecho.

"Me informaron de manera preliminar lo que se puede compartir con los medios de comunicación. Un equipo está en camino y un grupo de Inteligencia se adelantó vía aérea. No podemos precisar el nombre del supuesto secuestrado", dijo el vocero a la 800AM.

El vocero de la FTC señaló que el mal estado del camino imposibilitaría la llegada. Señaló que el hecho ocurrió alrededor del mediodía.

Esta zona es considerada como de influencia de grupos criminales como el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y la Agrupación Campesina Armada (ACA).