20 de julio
Jueves
Despejado
21°
Viernes
Despejado
24°
Sábado
Despejado
17°
27°
Domingo
Despejado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 18 de mayo de 2017, 01:00

Indagan negocios y vínculos comerciales de empresario asesinado en su oficina

La Policía Nacional reveló ayer un nuevo video de cámaras de seguridad en donde aparece el asesino del empresario Diosnel Vera (44), dueño de una playa de autos en Fernando de la Mora.

El local ubicado en la zona Sur de Fernando de la Mora fue la escena en donde la víctima fue atacada a tiros por un desconocido, quien a cara descubierta logró ingresar al lugar y asesinarlo.

Para llegar hasta el afectado, el hombre llegó caminando por la calle Zavala Cué, ingresó al local de la playa y se retiró por la calle Roque González de Santa Cruz, tras ultimar al empresario. Los rasgos del desconocido ya fueron verificados y con el aporte de testigos, realizaron un identikit, según dijo el subcomisario José Ayala, de la Brigada de San Lorenzo.

Para llegar al autor del hecho, la fiscala Casse Giménez, solicitó documentos y libró cerca de 50 oficios para obtener información de Vera. Tanto movimiento migratorio, comercial, contactos telefónicos, comunicaciones con socios y clientes, fueron los datos que pidió la representante del Ministerio Público para esclarecer con la Policía el crimen. También solicitarán datos a los familiares del fallecido.

Giménez sostuvo que se maneja que el hombre se dedicaba a la usura, pero que no cuenta con elementos contundentes para poder afirmar dicha información.

El reporte de la pesquisa señala que el empresario fue denunciado por violencia familiar por una mujer que aparentemente lo extorsionaba, luego se habría solucionado el drama.

Los investigadores sospechan que el crimen sería por ajuste de cuentas ya que en la escena no se reportaron robos de pertenencias de la víctima.