10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 29 de julio de 2016, 11:26

Increíble persecución: Audacia de un pato que logra escapar de un perro

VIDEO - Como en un capítulo de "El Coyote y el Correcaminos", los protagonistas de esta divertida historia son un perro y un pato que se ve obligado a huir alrededor del parque Ñu Guazú ubicado en Luque. Afortunadamente, el video tiene un desenlace feliz.

Como se observa en el video, el perro lleva a cabo una persecución, que no tiene nada que envidiar a las grandes producciones del cine.

Pasados unos segundos, se aprecia cómo el pato tuvo la brillante idea de adentrarse al agua, donde el perro no es tan hábil como el ave.

En una constante búsqueda alrededor del Ñu Guazú y en las reiteradas fugas posteriores del pato, se ve que el can intenta en todo momento asegurarse al pato entre sus patas. Lo que no quedó bien claro es si quería morderlo o si su intención era simplemente jugar con el otro animal.

Finalmente, al darse cuenta de que el pato es más rápido que él, parece no tener problemas para esperarlo en la orilla y luego reanudar la persecución.

Pero lo extraño de todo esto es la presencia del perro en el parque, ya que desde el 2010 está prohibida la presencia de los animales en Ñu Guazú, por una orden firmada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Esto significa que algunos usuarios no respetan la ordenanza.