23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 3 de agosto de 2016, 10:46

Incidentes en sesión de la Junta Municipal de Lambaré

Mientras se reunía este miércoles la Junta Municipal de Lambaré, un grupo de personas atropelló la sala y se levantó la sesión. El motivo del incidente sería a raíz de las denuncias por corrupción contra el intendente Armando Gómez.

"Hoy deberíamos haber sesionado en la Junta, pero funcionarios atropellaron la sala y se levantó la sesión", expresó el concejal Fernando Báez en comunicación con la 650 AM.

El edil señaló que no saben el motivo del accionar de la turba. Hubo agresiones y disturbios. "Fue un acto de vandalismo", sostuvo.

Según Báez, lo que llama la atención es que el secretario general también se encontraba entre estas personas.

Aparentemente, la turba irrumpió la sesión para protestar a favor del intendente y contra los concejales colorados Fernando Báez, Blas Delgado y Guido González que se reunieron el sábado para ver el avance de las obras que se realizan actualmente en el puente Santa Lucía, ubicado sobre la avenida Vencedores del Chaco casi Cacique Lambaré.

En la ocasión manifestaron su preocupación por lo que consideran una "sobrefacturación" en el precio total de la obra, que asciende a los 958 millones de guaraníes.

"Nos llamó la atención que se desembolsara la suma de G. 248.213.000 más otros 228 millones de una sola comisión vecinal y también creemos que hay irregularidades porque la obra debía iniciar hace 3 meses y ahora vuelven a continuar", refirió Báez.