18 abr. 2024

Incendio en una fábrica del barrio San Juan

Un incendio se registró este miércoles en una fábrica de cerámica ubicada sobre las calles Villarrica y Bahía Negra, en el barrio San Juan. Hasta el momento no se registraron heridos y persiste el trabajo de los bomberos.

incendio.jpg

El incendio se registra en depósito de cerámica en el barrio San Juan, en zona de la avenida Artigas. Foto: Telefuturo.

Según informes de la Central de Bomberos, el incendio se inició cerca de las 19.00 en el local ubicado a metros del Club Mbiguá.

Se trata de una fábrica denominada Ipale que se encuentra a metros de la avenida Artigas. Los vecinos se percataron de la intensa humareda que provenía de esa zona y alertaron a los bomberos.

Actualmente trabajan las compañías de Sajonia y Santísima Trinidad. Según los últimos reportes, el fuego se habría iniciado en el depósito a causa de un cortocircuito.

En el lugar se fabrican porcelanatos pulidos, pisos cerámicos y revestimientos. Ante condiciones de alta combustión, que amenazan a otras viviendas, los bomberos se mantienen en alerta y hasta el momento continúan con los trabajos de combate.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.