18 abr. 2024

Incendio de gran proporción en cañaveral de Piribebuy

Un incendio de gran magnitud se registra este domingo en unas 6 hectáreas de plantación de caña de azúcar en el barrio Santa Ana de Piribebuy. La propiedad se encuentra cerca de una zona vecinal. Los bomberos y policías de la zona trabajan para apagar el fuego.

Según informó el periodista de ÚH, Arnaldo Espínola, el humo se extiende por gran parte de la ciudad cordillerana. Indicó que el fuego se puede observar desde varios kilómetros de distancia.

La propiedad es una plantación de caña de azúcar perteneciente a la empresa Agroindustrial Yacarey. Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro que pone en riesgo a los vecinos.

Bomberos y Policías de la zona trabajan para sofocar las llamas.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.