4 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 28 de septiembre de 2016, 01:00

Incendio consume toda una vivienda en barrio San Miguel

Una vivienda del barrio San Miguel, de la ciudad de San Lorenzo, fue consumida por las llamas. El incendio se habría iniciado aproximadamente a las 11.00 de la mañana de este martes, y los bomberos voluntarios tuvieron que hacer un arduo trabajo para evitar que el fuego se propagara a otras casas del vecindario.

Según los informes de la Policía Nacional y los vecinos, el fuego se inició en la parte de enfrente de la propiedad de César Melgarejo, en la construcción donde funcionaba un taller de costura y tenían además reciclado de palet.

Posteriormente, el fuego fue creciendo y consumió la segunda construcción de la vivienda, donde funcionaba una especie de depósito de reciclaje de madera, neumáticos y otros artículos. El material altamente inflamable generó que las llamas alcancen mucha fuerza y genere una densa humareda sumamente tóxica. Por este motivo, y además ante el peligro de propagación, los bomberos voluntarios evacuaron las casas aledañas.

Los vecinos dijeron que supuestamente todo empezó con la quema de unas basuritas al costado de la casa, que el viento llevó hacia el taller de costura y estalló el incendio.