17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 19 de junio de 2017, 07:30

Incendio consume depósito en Limpio

Un incendio afectó el depósito de una empresa encargada de fabricar pisos de parquet para la exportación. El siniestro ocurrió en la noche del domingo en la ciudad de Limpio, Departamento Central.

El capitán de Bomberos Voluntarios, Juan Carlos Valiente, informó que tuvieron un arduo trabajo desde las 22.30, hora en que recibieron la llamada de alerta sobre el incendio.

Señaló que el fuego se produjo en una empresa dedicada a la fabricación de pisos de parquet, ubicada a unos 2 kilómetros de la zona urbana de la ciudad de Limpio, Departamento Central.

Las llamas consumieron uno de los depósitos del lugar en donde se guardaban los productos químicos. El fuerte viento registrado a esas horas también hizo que se expandiera a mayor velocidad.

"Por suerte, en esta ocasión, logramos contener rápidamente al tener un caudal importante de agua", expresó el bombero a la emisora 970 AM. De esa forma se evitó que el siniestro afectara a las demás dependencias de la firma.

Como uno de los inconvenientes, dijo que los vientos llevaba el humo hacia el personal. Sin embargo, valoró que todos salieron sin inconvenientes del sitio.

Todavía no quiso hablar en detalle sobre el origen del incendio, recién en la mañana de este lunes estarían inspeccionando el lugar.