28 de julio
Viernes
Despejado
18°
31°
Sábado
Despejado
19°
31°
Domingo
Despejado
19°
32°
Lunes
Mayormente nublado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 14 de julio de 2017, 20:15

Incendio en Comisaría de Mariano Roque Alonso

El predio de una Comisaría ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, Departamento Central, fue escenario de un intenso incendio luego de que vehículos sean consumidos por las llamas. El fuego se inició cerca de las 19.45 de este viernes.
Según fuentes policiales, el motivo del incendio en el predio de la Comisaría fue un corto circuito ocurrido dentro de un camión estacionado, que fue incautado en procedimientos anteriores. Ante esto, piden al Ministerio Público llevar los vehículos incautados a otro lugar.

El hecho ocurrió en el patio de la Comisaría 10.ª de Roque Alonso. Varios vehículos que fueron incautados en operativos policiales fueron consumidos por las llamas tras un desperfecto mecánico dentro de un camión que quedó retenido hace poco tiempo.

El Sub jefe de la Comisaría afectada, Ulises Portillo, confirmó el suceso e informó que bomberos voluntarios de la ciudad llegaron para sofocar las llamas, sin embargo, el fuego sigue latente en el lugar. Incluso los vecinos, al ver las llamas, ayudaron en medio del caos.

"Tenemos varios vehículos incautados que se incendiaron ahora. Entre ellos, chatarra con más de 15 o 20 años de antigüedad dentro de nuestro patio. Es una realidad peligrosa que afecta a todas las Comisarías del país", lamentó el uniformado.

Comentó que el fuego se propagó de manera rápida, pero que especialistas se encuentran en la tarea de apagar las llamas. Sostuvo que el peligro, además de la incomodidad, hace que desde hace tiempo los jefes policiales soliciten a la Justicia otro espacio para llevar los trasportes incautados. Pero no hay respuesta, dijo.

Detalló que actualmente más de 400 motocicletas también se encuentran en el predio ocupando mucho espacio. Temen que el problema pase a mayores en algún momento, comentó en contacto con Telefuturo.