10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 18 de julio de 2016, 01:00

Incautan un cargamento de palo santo en Colonia Neuland

Durante un procedimiento los agentes de la Comisaría 8ª de la Colonia Neuland, Departamento de Boquerón, se incautaron ayer de 400 postes de palo santo que se encontraban en el interior de un camión de gran porte.

El vehículo descubierto en la vía pública, sobre la Línea 11, distante a unos 20 km del casco urbano de la localidad, estaba al mando de Mario Ariel Ozorio Morel (29), informaron desde la comisaría jurisdiccional. Explicaron que el tractocamión es de propiedad de Silvio Ramón Sosa Gómez. El acoplado, sin embargo, figura a nombre de Elena Isabel González de Vargas.

CARGAMENTO. En su interior eran transportados 400 postes de palo santo que –según el conductor– tendrían un valor estimativo de G. 25 millones. Esta carga no pudo ser justificada, ya que no contaba con el plan de aprovechamiento expedido por la Secretaría del Ambiente (Seam).

Por disposición del Ministerio Público, el conductor fue puesto en libertad, pero el rodado con la carga quedó en la Jefatura de Policía de Boquerón, a cargo del fiscal que atenderá la causa.