28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
27°
Jueves
Mayormente despejado
16°
25°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
13°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 8 de junio de 2017, 22:59

Incautan más de siete toneladas de marihuana en el norte

Durante un allanamiento en la estancia Cerro Corá, de la localidad de Mbocaya'i, distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, en la mañana de este jueves, se incautaron más 7.800 kilogramos de marihuana prensada y picada. 64,3 kilos de supuesta marihuana prensada, distribuidos en 78 panes.



De acuerdo con los datos, en la zona boscosa de la estancia se encontraron 6.800 kilogramos de marihuana picada, dos campamentos y dos zarandas.

En el casco de la estancia fueron incautados 14,2 kilogramos de supuesta marihuana picada, 64 kilogramos de la droga prensada, 981 gramos de supuesta semilla, 41 gramos de rama seca; una zaranda y una romana, informó el periodista de Última Hora Justiniano Riveros.

Durante el procedimiento fueron aprehendidos el capataz de la estancia César Darío Parra Florenciano (28), paraguayo, sin cédula de Identidad; y Víctor Parra Florenciano (40), paraguayo, soltero.

El procedimiento estuvo a cargo de los agentes especiales de la Oficina Regional Nº 7 - Concepción, apoyados por agentes especiales de la Oficina Regional Nº 1 de Pedro Juan Caballero, acompañados por el agente fiscal, abogado Celso René Morales, el asistente fiscal, abogado Carlos Godoy, y el auxiliar fiscal Diego Pedrozo.