20 de febrero
Lunes
Muy nublado
25°
35°
Martes
Mayormente nublado
25°
36°
Miércoles
Tormentas
25°
36°
Jueves
Muy nublado
24°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 17 de julio de 2016, 11:05

Incautan en el Chaco cargamento de postes de palo santo

En la madrugada de este domingo se incautaron 400 postes de Palo Santo que se encontraban en el interior de un camión, en la zona de la Colonia Neuland en el Chaco.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Comisaría 8.ª de la Colonia Neuland en la vía pública, sobre la Línea 11, distante a unos 20 km del casco urbano de la localidad.

El chofer del camión fue identificado como Mario Ariel Ozorio Morel (29), domiciliado laboralmente en Filadelfia.

El mismo estaba al mando del tractocamión de la marca Scania, tipo T1 12/0, propiedad de Silvio Ramón Sosa Gómez, con acoplado tipo carreta de triple eje, a nombre de Elena Isabel González de Vargas.

En el interior del camión eran transportados 400 postes de palo santo que, según el conductor, tendrían un valor estimativo de G. 25 millones. Esta carga no pudo ser justificada ya que no contaba con el plan de aprovechamiento expedido por la Secretaría del Ambiente (SEAM).

Por disposición fiscal el conductor fue puesto en libertad, pero el rodado con su cargamento se encuentra depositado en la Jefatura de Policía de Boquerón, a cargo del Ministerio Público.