25 de septiembre
Martes
Mayormente despejado
19°
33°
Miércoles
Muy nublado
21°
33°
Jueves
Mayormente nublado con tormentas
20°
32°
Viernes
Chubascos
18°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 30 de junio de 2017, 01:00

Incautan camioneta por investigación al suboficial Osorio

Una lujosa camioneta Audi Q7 de un valor de USD 120.000, a nombre de la esposa del suboficial Roberto Osorio, Ada Liz Da Rosa, fue incautada ayer por agentes de Investigación de Delitos de la Policía, en un procedimiento realizado en un local de venta de materiales de construcción, en Hernandarias.

Osorio y Da Rosa están procesados por enriquecimiento ilícito. La mujer también fue imputada por lavado de dinero en calidad de autora. El caso es investigado por los fiscales Igor Cáceres y Luis Piñánez, quienes requirieron la ubicación y captura del vehículo, ya que el mismo está sujeto a la causa.

Por ello, los policías se presentaron ayer, cerca de las 10.00, al local denominado Constructiva, sobre la Supercarretera, y revisaron el rodado en cuestión. Luego, tras confirmarse de que se trataba de la camioneta de Da Rosa, procedieron a su incautación.

Según la carpeta fiscal, el matrimonio ha obtenido en el marco de los últimos diez años un aumento desmedido en los bienes que comprenden su patrimonio y que no condice con sus legítimas posibilidades económicas, concluyéndose que dicho acrecentamiento fue logrado de manera ilegal y aprovechándose de la función pública del ex uniformado de la policía.