10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 8 de agosto de 2016, 08:22

Incautan automóvil cargado de marihuana

Este domingo se realizó la incautación de un automóvil cargado con marihuana, a las 22.30 aproximadamente, sobre el camino vecinal que une la Colonia Ko'e Porá distrito de Villa Ygatimí con la ciudad de Ypejhú.

Se trata de un automóvil de la marca Fiat, tipo palio, de color rojo, chapa acrílico que en cuyo interior contenía 20 paquetes de presunta marihuana, envueltos en cintas adhesivas de color marrón, totalizando aproximadamente 400 kilogramos.

Personal de la mencionada División a cargo del oficial Pablo González, acompañado por el suboficial Julián Rodas, se encontraban realizando un recorrido de rutina por la dirección mencionada, ínterin en que divisaron el citado automóvil circulando por dicha arteria.

Al acercarse los intervinientes como para verificar el rodado, el conductor descendió del vehículo y se internó en un zona boscosa, dándose así a la fuga.

Al verificar el automóvil se hallaron panes de marihuana prensada, por lo que procedieron a la incautación y posterior traslado hasta la sede de la Comisaría 11.ª de Villa Ygatimí, informó el periodista de Última Hora, Elías Cabral.

El hecho fue comunicado al agente fiscal especializado en la Lucha contra el Narcotráfico de Curuguaty Vicente Rodríguez, quien manifestó que las evidencias queden en guarda en la mencionada dependencia y que el mismo se constituirá en el lugar este lunes en horas de la mañana en compañía del personal del Departamento Antinarcóticos para el procedimiento de rigor.