17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 6 de julio de 2017, 01:00

Incautan 318 kilos de cocaína en el cruce a Bella Vista, Amambay

Durante un control de rutina de vehículos frente a la Comisaría 10ª del Cruce Bella Vista, a 70 kilómetros de Pedro Juan Caballero, los agentes de dicha dependencia policial incautaron en la mañana de ayer 318,148 kilogramos de cocaína de origen boliviano, que estaban siendo transportados en el compartimiento falso de una camioneta S10, de color blanco.

El conductor del rodado, de nombre Juan Carlos González Bareiro, de 45 años, de nacionalidad paraguaya, se encuentra detenido y a disposición del Ministerio público.

Según los agentes intervinientes, en la oportunidad se procedió a la verificación de la camioneta marca Chevrolet tipo S10, cabina simple, año 2012, de color blanco, con matricula BNB 114, registrada a nombre de Nuna Sánchez y que estaba siendo guiada por el ahora detenido, quien es oriundo de Encarnación.

Ante la actitud sospechosa del conductor, se inició la verificación exhaustiva de la camioneta, encontrándose un doble compartimiento en la carrocería, donde estaban guardados los paquetes de la droga.

De acuerdo a los primeros informes de la investigación, la droga incautada provendría de la región de la ex colonia Puentesiño, hoy distrito de Sargento José Félix López, en Concepción, logrando sortear varios controles policiales antes de ser descubierta.