23 de junio
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente nublado
19°
28°
Domingo
Mayormente nublado
18°
28°
Lunes
Mayormente nublado
18°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 20 de abril de 2017, 01:00

Inauguraron el hotel Esplendor Asunción en el eje corporativo

Con 16 pisos y 206 habitaciones se inauguró ayer el Esplendor Asunción - A Wyndham Grand Hotel, que alberga a 28 suites de 50 metros cuadrados, según destacaron sus directivos en un evento al que estuvieron invitadas autoridades nacionales y ejecutivos hoteleros.

De acuerdo con Paulo Pena, presidente y director ejecutivo de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y el Caribe, se está haciendo realidad con la inauguración de este edificio el crecimiento del grupo en la región. Agregó que hay un compromiso de continuar incrementando operaciones de gerenciamiento, mientras se busca nuevas oportunidades estratégicas de desarrollo y adquisiciones alrededor del mundo.

El hotel inaugurado ayer en el eje corporativo forma parte del programa Wyndham Rewards®, el programa de beneficios de Wyndham Hotel Group. El mismo fue premiado como el programa de recompensas hoteleras número uno por US News & World Report por ser muy generoso con sus miembros. Ofrece la posibilidad de canjear los puntos a una tarifa plana, y con la posibilidad de elegir entre 8.000 hoteles en el mundo, según especificó Pena.

El directivo brindó en su discurso aspectos que hacen a la iniciativa del grupo inversor de radicar capitales en nuestro país, sorprendido por el ritmo sostenido a nivel económico y de negocios en Paraguay.

Destacó además que entre los amenities del hotel, se ofrece un espacio especial con una gran piscina, spa, gimnasio y estacionamiento para 120 vehículos. “Próximamente se ampliará la oferta gastronómica con la apertura del restaurante de la cadena Piegari en la planta baja del hotel”, mencionó.

Por su parte, la titular de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Marcela Bacigalupo, dijo en nombre del Gobierno que la idea es alentar e incentivar a este grupo inversor, así como a otros que quieran apostar por el país en el sector turístico.