27 de junio
Martes
Mayormente despejado
20°
28°
Miércoles
Mayormente nublado
17°
27°
Jueves
Nublado
16°
26°
Viernes
Nublado
14°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 11 de enero de 2017, 23:09

Imputan y ordenan detención de brasileño tras accidente

Un hombre de nacionalidad brasileña tiene una orden de detención y fue imputado luego de protagonizar un accidente en la ciudad de Luque. El mismo estaba en estado etílico y se dio a la fuga sin auxiliar a sus víctimas.

La fiscal Mirtha Ortíz imputó por omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento por daños en accidentes de tránsito a Marino Raiter y ordenó su detención.

El pasado 7 de enero el hombre iba a bordo de una camioneta de la marca Nissan modelo Serena de color verde, cuando embistió contra una motocicleta donde viajaban dos personas.

Las víctimas fueron identificadas como Sergio Dávalos y Jorge Villagra Coronel. Este último sufre de hipertensión por lo que estaba siendo llevado a un hospital de la zona.

El accidente ocurrió sobre las calles Coronel Martínez y su intersección con Lapachos, en la ciudad de Luque, según el reporte policial.

Dávalos recordó que el conductor del vehículo, cuando los vio tirados en el suelo les gritó "Por qué no mueren todos motociclistas plagas".

Testigo de todo esto fue José Lezcano quien manifestó que el conductor era de sexo masculino, moreno, de aproximadamente 1,65 de estatura y en aparente estado etílico. El hombre se dio a la fuga sin auxiliar a sus víctimas y dejando el vehículo abandonado.

Dávalos y Villagra fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de Luque y personal de la Comisaría 3º Central quienes los llevaron a un centro asistencial.

Los uniformados trasladaron la camioneta hasta la comisaría y encontraron en su interior varias latas vacías de cerveza y documentos del rodado.