17 de agosto
Jueves
Parcialmente nublado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 13 de febrero de 2017, 01:00

Imputan a los implicados en secuestro de hijo de ganadero

La agente fiscal Katia Uemura presentó imputación ayer contra Carlos Roquelino Barrios Villalba y Ronald Javier Núñez Leguizamón, por los hechos punibles de secuestro, coacción, coacción grave, toma de rehenes y extorsión agravada, además de robo agravado y asociación criminal. Asimismo, la agente fiscal solicitó la medida de prisión preventiva para los imputados, que debe ser resuelta por un juez Penal de Garantías.

Ambos encausados fueron detenidos como los supuestos autores del secuestro de Héctor Alexander Núñez, hijo del ganadero Héctor Núñez.

La representante del Ministerio Público también presentó imputación contra Aldo Barrios, en calidad de partícipe.

Barrios y Núñez fueron detenidos el pasado viernes 10, durante un procedimiento policial y fiscal, en la vía pública de la colonia Raúl Ocampos Rojas, ex Chirigüelo, de Amambay.

Del poder de los aprehendidos los intervinientes incautaron varias evidencias, como una camioneta Chevrolet, S10, color bordó, ocho aparatos celulares, 12 cartuchos calibre 9mm, dos cartuchos calibre 12 mm, una camisa, cortes de tela y una gorra camuflada, dos linternas, un puñal de metal con vaina de cuero, una cinta adhesiva gruesa color blanco y dos cargadores portátiles, dijeron los intervinientes.